A Momir Bojic, un pensionista bosnio de 71 años, se le ocurrió la particular idea de recubrir de madera la carrocería y el interior de su Volkswagen Escarabajo. Y en año 2005 se puso manos a la obra.

Para materializar esta “descabellada” idea Bojic necesitó más de 50.000 pequeñas piezas de roble y dos años de su vida entregados de lleno al titánico proyecto. Desde el volante hasta el salpicadero están recubiertos, a simple vista cualquiera pensaría que se trata de una carrocería completamente de madera. Además, ha mantenido sin tapar los grupos ópticos para poder circular por el país y llamar la atención allí a dónde vaya.

escarabajo_bosnio_madera_00

Es curioso en qué tipo de actividades un jubilado puede invertir su tiempo. Ah, y que no se me olvide decirles que nuestro amigo también se ha confeccionado una gorra a tono con el coche, por si fuera poco.

Aunque la madera es liviana, no podemos dejar de preguntarnos cuánto pesará esta versión Woodie del Escarabajo. En fin, sobre gustos no hay nada escrito, por lo que les dejamos las imágenes para que saquen sus propias conclusiones. Desde luego, no deja de ser original.

escarabajo_bosnio_madera_02

*Fotografías de Dado Ruvic para la agencia Reuters

 

(Visited 90 times, 1 visits today)

Pin It on Pinterest

Share This
Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continue Shopping