LOS AUTOS CLÁSICOS

El mundo automovilístico cuenta con todo tipo de propuestas para sus miles de seguidores, pues mientras algunos prefieren lo último en tecnología otros se inclinan por los coches de época disfrutando de el gran orgullo que representa tener algún modelo, participar en exhibiciones o si es el caso y existe el presupuesto necesario coleccionarlos.

 

CURIOSIDADES DE LOS COCHES CLÁSICOS.

antiguo coleccionSe dice que para que un auto sea realmente un clásico debe cumplir con lo siguiente: ser un modelo innovador, tener más de 25 años, haber sido popular y contar con detalles de lujo.
Entre el listado de coches más solicitados de este tipo, la delantera la llevan aquellos pertenecientes a los años 50 y 60.
Mientras que el escarabajo de Volkswagen resulta ser todo un clásico para muchos, para otros pasa desapercibido. Esto nos lleva a pensar que la cultura tiene mucho que ver a la hora de establecer un auto en esta categoría.
Las marcas de autos antiguos más buscadas son: Bentley, Aston Martin, Rolls-Royce, Ferrari, Ford y Bugatti.

Quien tenga la fortuna de contemplar un auto propio de los años 30, podrá notar que en esa época las carrocerías eran artesanales.

Fuente: http://www.autos-clasicos.net

(Visited 37 times, 1 visits today)

Pin It on Pinterest

Share This
Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continue Shopping