Según rubro de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con una investigación realizada por la cadena estadounidense de televisión CNN, en los continentes de Europa, América, África y Asía, existen las peores ciudades para conducir un vehículo en cualquier hora del día.
[table td1=»Ciudades»]

Lagos, Nigeria

Lagos, Nigeria

Lagos, Nigeria:

sin duda es un caos conducir en esta ciudad a cualquier hora del día, sus precarias vías destapadas, sumado a los cientos de conductores informales que no tienen una licencia de conducción y desconocen las pocas señales de tránsito que hay, esta ciudad lidera el listado de las peores para conducir.

Sao Paulo, Brasil

Sao Paulo, Brasil

Sao Paulo, Brasil:

el corazón financiero de Brasil tiene una crisis en movilidad desde hace muchos años, es considerada como una de las ciudades más pobladas de América Latina, cuenta con gran cantidad de vehículos y muchos trancones.

Beijing, China

Beijing, China

Beijing, China

: la capital China tiene registrado cerca de 4 millones de vehículos, sus congestionadas vías se deben a que la gran mayoría de conductores infringen las señales de tránsito y en horas pico es imposible conducir en la ciudad.

Nueva Delhi, India

Nueva Delhi, India

Nueva Delhi, India:

la capital de la república de la India es un verdadero caos en sus vías, hasta el punto que los transeúntes y turistas no pueden caminar tranquilos por las interminables filas de carros, camiones, y hasta animales.

Manila, Filipinas

Manila, Filipinas

Manila, Filipinas

: el mal estado de las vías principales de esta ciudad, sumado a la imprudencia de los peatones, los conductores que no respetan las luces de los semáforos yla falta de la señalización son el dolor de cabeza de cientos de conductores.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Pin It on Pinterest

Share This
Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continue Shopping