Con el mercado automovilístico lleno de vehículos de ocasión, cualquier consejo es poco para hacer que el comprador se decida a comprar nuestro auto y no otro. Detalles como su aspecto y su precio se deben cuidar especialmente y ajustarse al resto de ofertas de anuncios, sobre todo para evitar que nuestro automóvil no atraiga a los posibles clientes.
Consejos para vender bien tu Auto de segunda mano 1
1: Recopilar toda la información y documentación sobre el Auto

2: Cerciorarse del valor real del auto en el mercado, es decir revise en cuanto se estan vendiendo autos como el suyo, para que no exceda el precio, y no tarde en venderlo.

3: Hágase a la idea de que el valor real de un auto desciende hasta la mitad de su precio cuando tiene tan sólo dos años de antigüedad.

4: La limpieza de su vehículo es muy importante, debe estar impecable Interior y exterior deben quedar relucientes para atraer la mirada de los compradores potenciales.

5: Anuncie la venta de su auto, en diversos medios.Consejos para vender bien tu Auto de segunda mano 2

6: Por ningún motivo, entregue la documentación del vehículo hasta que tenga el dinero en sus manos.

7: Si el pago es en efectivo cuente bien y revise billete por billete que este no este falsificado.
Un buen consejo es llevar un plumón detector de billetes falsos.
En el caso de los depósitos bancarios hay que tener mucha más atención para no caer en un fraude. Existe un modo de operación en el que los delincuentes depositan el dinero por medio de un cheque sin fondos, en su momento la cantidad se ve reflejada dos o tres días, pero después de ello desaparece.

 

Hay que tener muy en cuenta estos consejitos para lograr una buena venta!
Suerte!!

(Visited 15 times, 1 visits today)

Pin It on Pinterest

Share This
Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continue Shopping