El Chevrolet-FNR es un modelo de coche de corte deportivo a simple vista un auto transformer y que incluye las dos tendencias del futuro: coche eléctrico y coche autónomo. Su desarrollo se ha realizado en Shanghai y en él han tomado parte el consorcio Pan Asia Technical Automotive Center (PATAC), con GM a los mandos.

El diseño del Chevrolet-FNR se basa en una cápsula donde las puertas se despliegan desde el centro a los lados de forma vertical. Para el sistema de iluminación, el láser, cómo no, es la tecnología escogida. En un vehículo que quiere representar al futuro, la carga no podía ser de otra manera que inalámbrica.

Como coche autónomo que es, el Chevrolet-FNR va repleto de sensores y radares para conocer en todo momento el entorno por el que debe circular, y habilitar así una conducción sin ninguna persona al volante. Es en ese momento cuando tiene sentido la configuración que deja los asientos delanteros y traseros enfrentados. Para la puesta en marcha del coche también se ha pensado a lo grande: reconocimiento de iris. Y ¿adivináis cómo se imagina GM que controlaremos las opciones a bordo? Justo, con gestos.

Para que se hagan una idea de lo que hablo les dejo una galería con increíbles imágenes.

[table td1=»Imágenes» ]

Vista frontal

Vista frontal

Vista lateral

Vista lateral

Interior

Interior

Vista lateral

Vista lateral

Interior

Interior

Puertas desplegables

Puertas desplegables

Generador

Generador

Vista nocturna

Vista nocturna

Interior

Interior

(Visited 110 times, 1 visits today)

Pin It on Pinterest

Share This
Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continue Shopping