La personalización en los autos es una de las prácticas más explotadas en el mercado actual. A pesar de que se practica hace muchos años, tuvo un repunte más que interesante en los últimos 15 años en los que cada vez se afianza con más fuerza el mercado de accesorios de autos tuning.

La finalidad principal es mejorar el aspecto y potencia de las unidades que han sido trabajadas. En otras ocasiones se hace solamente para darle valor agregado al carro, potenciar la comodidad de los pasajeros y en el peor de los casos, no sirven para nada.

Muchas de las tendencias fueron estrenadas o inspiradas en películas. Otras toman su esencia basándose en el arte o lo que se encuentra de moda en aspectos que son ajenos a la escena automotriz.

Lo que si debemos tomar en cuenta es que el tuning debe ser algo que resalte la belleza de la unidad y que por ningún motivo debe pone en riesgo la seguridad. Hay algunas piezas que por su peso o tamaño no son aptas para ciertos vehículos, en estos casos es mejor buscar una a la medida o simplemente omitirla.

También hay que tener un amplio conocimiento de las leyes de tránsito de cada país, ya que en algunas zonas ciertas modificaciones caen en lo prohibido.

Los autos tuning deben tener:
[table td1=»Accesorios Tunning»]

alerones Alerones

Suspensión hidráulica. Suspensión hidráulica.

Pintura especial (mate, satinada, entre otras). Pintura especial (mate, satinada, entre otras).

Faros LED Faros LED

Escapes Escapes

Potente sistema de sonido Potente sistema de sonido

Óxido Nitroso Óxido Nitroso

Nuevos parachoques Nuevos parachoques

(Visited 75 times, 1 visits today)

Pin It on Pinterest

Share This
Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continue Shopping