Toyota le pone nombre a tu auto. La empresa japonesa cada vez innovando  en sus campañas de marketing, lo que seguramente le generará muchas ventas, anteriormente presume haber vendido más de siete millones de autos híbridos a nivel mundial, pues ahora bien lanza su más novedosa campaña: “Más que un auto”

Toyota

Siguiendo la estrategia publicitaria de Coca-Cola que causó sensación con su campaña “Comparte una Coca-Cola”, en la que se personaliza la lata o la botella a manera de «Rendir un Homenaje a sus consumidores». La empresa japonesa, no se quiso quedar atrás, y a través del sitio web Www.Másqueunauto.com invita a todos los propietarios de un Toyota a que pidan un emblema personalizado, el cual pueden colocar en la tapa del maletero.

Esta campaña va acompañada de videos que ya están circulando en el canal oficial de Youtube de la empresa y en redes sociales como Twitter y Facebook, donde puedes subir fotos y comentarios acompañados del hashtag #MasQueUnAuto.

Toyota Nombres

Así que si quieren personalizar su auto, Toyota les ofrece esta novedosa campaña gratuita, eso si ellos advierten que no se pueden enviar badges de groserías, ni marcas comerciales.

(Visited 162 times, 1 visits today)

Pin It on Pinterest

Share This
Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continue Shopping