Se trataba de una casa en unas cuantas hectáreas en Portugal, la cual había permanecido vacante durante 15 años, ya que sus dueños habían fallecido sin dejar herederos, el granero del tesoro surge del mito que dentro de ella se encontraron decenas de autos clásicos.

La propiedad se vendió para pagar impuestos adeudados, y además de la casa, también había un granero de metal grande en la tierra con sus puertas soldadas cerradas.

coches clasicos abandonados en granja

«Nadie se tomó el tiempo para ver lo que había dentro, por lo que la propiedad fue vendida, intacta, como la dejaron sus ex dueños»

Cuando el nuevo propietario y su esposa llegaron, se pusieron a trabajar la apertura del granero y encontraron – el hallazgo del milenio en aquel granero.

Dentro de la estructura se sentó alrededor de 200 coches clásicos polvorientos. increíble de suerte para el nuevo propietario!

Tesoros del siglo xx

La «Revista Antiguo Semanal Coches» simplemente rastreó la historia detrás de la historia, y la explicación real es casi tan bueno como el engaño. Lo que en realidad estamos viendo en esas fotos es la colección de un concesionario de automóviles que en los últimos años ha añadido muchos vehículos que captaron su fantasía. Él sólo les condujo al establo y les estacionado allí, presumiblemente esperando, hasta que decidió qué hacer con la gran cantidad de ellos, a continuación envió en un fotógrafo para documentar la colección, y esas fotos son las que circulan por Internet, que ayuda a crear y mantener este mito. Así que ya saben la verdad detrás del Granero del Tesoro en Portugal.

(Visited 911 times, 1 visits today)

Pin It on Pinterest

Share This
Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continue Shopping