Por lo general muchos somos amantes de los autos, pero hay algunos que realmente son horribles, que su mal diseño no da gana ni de verlos, pero desafortunadamente están en circulación, sin más les dejo a mi criterio los carros mas feos fabricados:
[table td1=»Autos mas feos»]

Puesto #5: Citroën Ami 6 Berlina

Su diseño se parece más al de un Yate, solo verlo confunde si va en la autopista o debería ir en el mar, El Citroën Ami 6 Berlina fue lanzado en 1961

Citroën Ami 6 Berlina

Puesto #4: AMC Gremlin 1970

Al verlo a simple vista pareciera que le cortaron una sección de atrás, realmente un diseño mal realizado, Hay que darle merito a esta empresa tuvo el gran merito de colocar muchos de sus diseños en las listas de los “más feos”

"Gremlin

Puesto #3: AMC Pacer X 1975

Considerado un clásico, pero es un auto horrible, este auto tenía la puerta izquierda más corta que la derecha. Un auto chico con ventanas gigantes, sin aire acondicionado te cocinás ahí adentro. A simple vista parece un platillo volador, los dieñadores de la época al parecer tenían una obsesión con eso.

Pacer

Puesto #2: Reliant Robin 1974

Que torpe diseño, un auto con 3 ruedas, pues en realidad existe, claro para los británicos era una opción de ahorrar dinero al registrarla como motocicleta, claro no contaban que ese dinero ahorrado lo gastarían al volcarse al dar una cuerva brusca, de todas formas consta como un auto curioso y feo dentro de esta lista.

Reliant_Robin

Puesto #1: Davis Divan 1949

Algunas de las cualidades extrañas que presenta este Davis Divan de 1949 son que tiene tres ruedas, forma de submarino y el techo como un toldo. El conservador del Museo Automotor Petersen de Los Ángeles describió el Davis en un boletín reciente: «Conducir el Davis es una experiencia digna de recordar, no por su desempeño o su andar, que son deplorables, sino por su capacidad de llamar la atención de los automovilistas.» También tuvo bastante notoriedad en su época: a Glenn Gordon Davis, el creador del vehículo, los empleados lo demandaron por sueldos atrasados y finalmente fue condenado por estafa. Sólo se fabricaron once Davis Divan, menos mal no se contruyeron más… Saben decir en algunos autos antiguos que su diseño estaba adelantado a la époco, pero aqui el retrasado fue el diseñador que tuvo esta tonta idea.

davis-divan

 

Esperamos tu comentario.

(Visited 282 times, 1 visits today)

Pin It on Pinterest

Share This
Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continue Shopping