El coche de un hombre refleja su personalidad. Aquí una selección de accesorios prohibidos para el auto. Mira la lista y suma tu propuesta.

[table td1=”Imagen” td2=”Descripción”]

Accesorios prohibidos para el auto 1

pañuelos

Una caja de pañuelitos tissue sobre la guantera. Un gesto femenino por naturaleza. Cualquier varón orgulloso de sí mismo debería prescindir de estos pañuelitos en el tablero de su auto. Lo ideal es llevar una caja oculta en la guantera.

Accesorios prohibidos para el auto 2

calcomanias

Calcomanías en la luneta: Los recuerdos de las vacaciones y los paseos deben quedar en la memoria, y no en el auto. Los stickers dañan la estética del coche y lo convierten en una especie de souvenir sobre ruedas. Ni hablar de las frases pisteras como “No corro, vuelo bajito” o “Se mira y no se alcanza”. Ninguna de ellas le aportan personalidad al vehículo (más bien lo contrario).

Accesorios prohibidos para el auto 3

dados

Dados para autos: Este es el objeto prohibido más discutible. Popularizados por el cine durante la década del 50, los dados podían verse continuamente en los hot rods de la época. Si bien ya han perdido su encanto, los dados están permitidos para aquellos autos antiguos de gran porte, como el mítico Rambler de los ´60.
Otro accesorio clásico que no va más y que aún hoy podemos ver colgado en el espejo retrovisor de muchos vehículos es la Bola Disco. 

Accesorios prohibidos para el auto 4

neon

Neón en el sapito del auto: Un elemento que se encuentra en peligroso ascenso es la luz que se coloca en los dos sapitos del auto (ubicados al frente, los sapitos arrojan agua al parabrisas). Estas luces pueden verse con facilidad como dos puntos azules. Usadas hasta el hartazgo en taxis y remises, su bajo costo ( $12) hizo que muchos hombres las adopten como adornos en sus coches.

Lee también:  Un Rat Rod en Latinoamérica

adornos Sólo para taxis: Algunos elementos sólo están permitidos en los taxis: el consagrado perrito que mueve la cabeza, la pelota de tenis en la antena de radio, el volantes y las butacas cubiertas de bolitas, y el pequeño cesto de basura sobre el asientos trasero. 

(Visited 1.088 times, 1 visits today)

Pin It on Pinterest

Share This
Shopping cart0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo