Aquí una lista de 10 autos con nombres llamativos, si bien es cierto tenemos varios nombres con que las empresas automotrices bautizan sus mas recientes productos, pero vaya que han sabido sacarle provecho a estos nombres, bueno algunos no tanto. Al menos en paises orientales que no saben que connotación tendrán esos nombres para paises de occidente.

Les dejo esta compilación de los 10 autos con nombres llamativos.

1. Toyota Premio: sea en apuesta ó concurso sería todo un gusto hacerse de uno de estos por un premio.Toyota Premio.

2. Mitsubishi Pajero: En México Montero Limited, un excelente producto para la familia y para hacer 4X4. El nombre en muchos lugares de habla hispana es cuestionable.

mitsubishi pajero

3. Mazda LaPuta, un microcoche solo para el mercado japonés y que en nuestro idioma causa muchas risas.
mazda-laputa

4. KIA Borrego: Una excelente camioneta familiar que fue producida en Corea del Sur y que para algunos mercados como el estadounidense llevaba el nombre de Mohave, menos mal.

10 autos con nombres llamativos 1

4. Nissan Moco, otro de los llamados autos para ciudad en Japón y que solo se vende allá. Es por raro que parezca un auto amplio en el interior.

10 autos con nombres llamativos 2

5.  Dodge Swinger: Para se libre por todo el mundo o quizá hasta para intercambiar amigos por el auto.

dodge-swinger

7. AMC Gremlin, un nombre raro y que acertó con su diseño, incluso los problemas surgieron desde nuevos con motor y transmisión y mientras más se reparaba, más problemas causan
10 autos con nombres llamativos 3

8. Ford Corrida Concept: Diseñado por Ghia y muy adelantado para su época (década 70´s) únicamente se quedó para muestra de exposiciones automotrices

Lee también:  Coches que más han aparecido en el cine

10 autos con nombres llamativos 4

9. Chevy Nova, sedán y coupé mediano que rodó sus mejores momentos en los 70´s. Su nombre se refiere una explosión termonuclear causada por la acumulación de hidrógeno en la superficie de una estrella enana blanca. En México se usaron de taxis y peseros y cuando no funcionaban decían los dueños: Ya No Va mas!

10 autos con nombres llamativos 5

10. Lancia Marica: Muchos hombres les encantaba el diseño y seguro hasta los más fuertes y decididos querían uno.

lancia-marica

(Visited 1.094 times, 1 visits today)

Pin It on Pinterest

Share This
Shopping Cart
There are no products in the cart!
Subtotal
$0.00
Total
$0.00
Continue Shopping